Calle 6 N° 554, La Plata, Buenos Aires, Argentina

Última jornada de las capacitaciones de Roles Esenciales en Ituzaingó

En el marco del programa de capacitaciones gratuitas organizadas por AEHG La Plata, el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, FEHGRA y el municipio de Ituzaingó, se realizó la última jornada con el curso para Mozos y Camareras Nivel Básico.

Los alumnos pudieron formarse como sujetos de conocimiento activo, incorporando nuevas herramientas y permitiéndoles el ingreso, continuidad y permanencia en el sector gastronómico.

En esta ocasión, la capacitación estuvo a cargo de Juan Federico Lombardi y dirigida a personas que buscaban capacitarse en temas relativos al sector, interesados en acceder a una salida laboral.

Al finalizar el curso, los alumnos pudieron conocer técnicas para un servicio de salón profesional; adquirieron capacidad tanto conceptual como cognitiva para solucionar, definir y priorizar situaciones en el desarrollo operativo; y comprendieron e incorporaron las funciones del puesto laboral para lograr un manejo eficaz de las tareas a realizar dentro de la actividad turística, tanto nacional como internacional.