Calle 6 N° 554, La Plata, Buenos Aires, Argentina

Semana Santa en Roque Pérez

El fin de semana largo es ideal para disfrutar y recorrer distintos destinos que ofrece la provincia de Buenos Aires.

En este sentido, Roque Pérez se prepara para recibir turistas, con variadas actividades, visitas guiadas y amplia oferta hotelera y gastronómica.

El viernes 15 se iniciará con una visita guiada para recorrer los puntos turísticos más importantes del casco urbano, como la Laguna de Rato, la Plaza Principal, la Iglesia, la Estación del Ferrocarril y el Rancho de Perón.

Durante el sábado se desarrollarán de manera paralela varias actividades, tanto en el Cine Club Colón como en Carlos Beguerie. Los emprendedores tendrán la oportunidad de ofrecer sus productos a quienes se acerquen, degustando exquisitas comidas típicas y disfrutando de proyecciones y talleres.

El domingo 17 por la tarde se podrá visitar un mercado que estará instalado en el refugio de la Laguna de Rato con entrada libre y gratuita. Allí se llevarán a cabo intervenciones culturales, con música en vivo y talleres abiertos.

Además, durante todo el fin de semana se podrán realizar recorridos por sus típicos almacenes de campo, visitar circuitos históricos, deleitarse con la amplia oferta de gastronomía y deleitarse con la naturaleza, sus paisajes y la tranquilidad propia del lugar.