Calle 6 N° 554, La Plata, Buenos Aires, Argentina

Reunión entre autoridades de FEHGRA y de AHRCC

El presidente de AEHG La Plata, Claudio N. Aguilar, participó del encuentro de FEHGRA con la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés (AHRCC) de la Ciudad de Buenos Aires, en el marco de la Reunión Regional CABA de FEHGRA.

El acto se realizó con el objetivo de analizar los temas y problemáticas regionales más relevantes y la planificación de la agenda institucional de los próximos meses. Encabezado por el presidente de FEHGRA, Fernando Desbots; Claudio Aguilar, a cargo del Departamento de Relación con Filiales; el presidente de la AHRCC, Daniel Prieto; y el coordinador regional Camilo Suárez.

Además de considerar temas y problemáticas regionales con el objetivo de impulsar el desarrollo sustentable de la hotelería y la gastronomía, durante el encuentro se plantearon objetivos de cara a la 230° Reunión de Consejo Directivo y Asamblea General Ordinaria, que se llevará a cabo el próximo noviembre. A su vez, se pusieron a consideración las tareas realizadas en los Departamentos de Política Laboral y Social, Política Tributaria, Capacitación y Formación Profesional, Derechos Autorales, Actividades Informales, Relación con Filiales y Turismo.