Calle 6 N° 554, La Plata, Buenos Aires, Argentina

Ciclo de master classes de gastronomía en el Instituto Ángel Salvadori

El 18 de marzo se realizará una master class en el Instituto Superior Ángel Salvadori, perteneciente a AEHG La Plata, con la presencia de reconocidos profesionales del sector gastronómico.

Será una jornada de 4 horas presenciales, con cupos limitados y virtualidad a nivel federal, con el objetivo de dar inicio al primer semestre de actividades en el Instituto.

Esta iniciativa se repetirá a lo largo del año, con la presencia de reconocidos chefs como Maximiliano Fresco, Fabián Mahr, Bernardo Zelaya y Pablo Martin.

A lo largo de estos encuentros se desarrollarán temas como introducción al mundo del barista, chocolatería de vanguardia, repostería de exhibición y alimentación saludable.

“Este año queremos llevar valor al Instituto, ya que la comunidad gastronómica lo necesita. Necesitamos un semillero moderno actual con otra cosa, ya que la pandemia nos hizo aprender que teníamos nuevos paradigmas”, sostuvo Cristian Blanco, asesor de la AEHG La Plata.

“Estamos teniendo mucha demanda de empresarios que necesitan personal capacitado”, anunció, y agregó que “tenemos que darle a la comunidad lo que está necesitando, nuevas temáticas de cursos y la capacitación puntual que necesita nuestra sociedad. Tenemos en el Instituto trayectoria, respaldo y años que lo avalan”.