Calle 6 N° 554, La Plata, Buenos Aires, Argentina

AEHG La Plata en el Basque, Capacitaciones para Empresarios en España

El día 3 de octubre comenzaron las capacitaciones para empresarios en el Basque, llevándose adelante en la ciudad de San Sebastián, España. Participando de la misma nuestro presidente el Sr. Claudio N. Aguilar y vocal titular 3° el Sr. José Augusto Boccabella.

Basque Culinary Center conforma un ecosistema único donde formación, innovación, investigación y emprendimiento coexisten con el objetivo de desarrollar e impulsar la gastronomía, asumida esta como el conocimiento razonado sobre lo que comemos y cómo lo hacemos. Situada desde 2011 en Donostia – San Sebastián, es una institución pionera conformada por la Facultad de Ciencias Gastronómicas y por BCC Innovation, el Centro Tecnológico en Gastronomía.

El patronato de Basque Culinary Center está formado por chefs, instituciones, empresas y conforma el órgano de gestión de la entidad. Asimismo, en el Consejo Internacional de Basque Culinary Center, participan los y las chefs más relevantes a nivel internacional.

Basque Culinary Center es una entidad responsable hacia los retos a los que se enfrenta la sociedad. Cuenta con un plan Estratégico de Desarrollo Sostenible que entronca con los retos marcados por las ODS, en dicho plan, se enmarca el plan de igualdad de la entidad.