Calle 6 N° 554, La Plata, Buenos Aires, Argentina

230º Reunión de Consejo Directivo y Asambleas Extraordinaria y Ordinaria de FEHGRA

El presidente de AEHG La Plata, Claudio N. Aguilar, junto a otros representantes de la Asociación, participaron de la 230° Reunión de Consejo Directivo y Asambleas Extraordinaria y Ordinaria de FEHGRA, en la ciudad de Santa Fe.

El encuentro se llevó a cabo los días 8 y 9 de noviembre, organizado por FEHGRA y la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Santa Fe, con renovación de parte del Consejo Directivo y del Comité Ejecutivo.

Por parte de AEHG La Plata también estuvieron presentes Vicente Morgillo, como Delegado Suplente de Asamblea Ordinaria, Delegado Titular de Asamblea Extraordinaria y Consejero Titular del Consejo Directivo; Juan Ignacio Contin, como Delegado Suplente; y Matías Barone, como Revisor de Cuentas. Además, acompañaron el Vocal Suplente 2º de AEHG La Plata, Dionisio Demattei; y Vocal Suplente 4º, Juan Carlos De Acetis.

La apertura estuvo encabezada por el presidente de FEHGRA, Fernando Desbots; el intendente de Santa Fe, Emilio Jatón; el secretario de Turismo de la Provincia de Santa Fe, Alejandro Grandinetti; el presidente de la Asociación local, Rodrigo Gayá; y los integrantes del Comité Ejecutivo de la Federación.

Se desarrolló frente a un auditorio conformado por más de 200 empresarios hoteleros y gastronómicos de todo el país, representantes de las 57 entidades asociadas e invitados especiales, quienes analizaron los temas que inciden en el desempeño de la actividad y proyectaron la agenda futura.

La Reunión fue declarada de “Interés Turístico para la Ciudad de Santa Fe”, según resolución emitida por el SAFETUR; y por el Concejo Municipal de la Ciudad de Santa Fe.

Durante la Reunión de Consejo Directivo se puso a consideración la tarea desarrollada por el Comité Ejecutivo durante los últimos meses, y se notificaron avances y novedades de todos los Departamentos que integran la estructura de la Federación: Capacitación y Formación Profesional, Relación con Filiales, Política Laboral y Social, Política Tributaria, Actividades Informales, Derechos Intelectuales y Turismo.

“Agradezco a todo el equipo la dedicación y el compromiso. Durante estos meses llevamos adelante una ambiciosa agenda de trabajo, en un año que ya antes de iniciar estaba signado para ser el de la reactivación y la recuperación. Y también el del reencuentro. En esta Federación somos un equipo, y en este equipo tenemos que cultivar la perseverancia, la paciencia, la templanza, no renunciamos cuando todo parece difícil o estancado, sabemos que los obstáculos forman parte del camino. Seguiremos esta misma línea de trabajo en 2023. Le damos la bienvenida a los nuevos integrantes del Consejo Directivo y del Comité Ejecutivo”, destacó Desbots.

El Comité Ejecutivo quedó conformado por:

Presidente: Fernando Desbots (Córdoba)

Vicepresidente 1: Rafael Miranda (CABA)

Vicepresidente 2: Claudio Aguilar (La Plata)

Vicepresidente 3: Rodrigo Verde (Santa Fe)

Vicepresidente 4: Florencia Landivar (Las Termas de Río Hondo)

Secretario: José Luis Recchia (Tierra del Fuego)

Tesorero: Raúl F. Roitman (Mendoza)

Prosecretaria: Verónica Sánchez (CABA)

Protesorera: Belén García Bertone (Bariloche)

Secretaria de Actas: Fabiana Sadir (Jujuy)

Revisores de Cuentas Titulares: Daniel Suffredini (Mar del Plata), Marcelo Barsuglia (Paraná), Juan Chibán (Salta)

Revisores de Cuentas Suplentes: Matías Barone (La Plata) y Antonio Roqueta (Comodoro Rivadavia)

Coordinadores Regionales

CABA: Camilo Suárez

Centro: Pablo Ortíz

CUYO: Silvina Ripke

NEA: Leandro Lapiduz

NOA: Cristian Boglione

Patagonia: Vicente Bua

Provincia de Buenos Aires: Juan Ignacio Serra