Calle 6 N° 554, La Plata, Buenos Aires, Argentina

Rauch: campo y ciudad juntos

La ciudad de Rauch combina la belleza de las verdes llanuras del interior de la provincia de Buenos Aires con todas las comodidades de las ciudades.

Se pueden encontrar parques y paseos con antiguas construcciones que reflejan toda la historia de la región.

A tan solo 270 km de La Plata y bordeada por los márgenes de un arroyo, Rauch es un destino turístico para disfrutar todo el año.

El Palacio Municipal es una de las obras arquitectónicas de Francisco Salamone, una combinación de art decó, futurismo y funcionalismo que vale la pena conocer. Está compuesta por relieves geométricos que desembocan en una imponente torre de reloj, conservando en perfecto estado su mobiliario y la luminaria original, así como también los bancos y el alumbrado exterior.

Además, se puede visitar el Museo con obras artísticas de diversa índole, la Casa de la Cultura y el Centro Cultural de la Vieja Usina.

La atracción turística se completa con un cómodo balneario con piletones para todas las edades, actividades deportivas y pesca.

Asimismo, quienes visiten Rauch podrán disfrutar de una completa oferta hotelera y gastronómica, constituyendo éste un destino lleno de postales encantadoras ideales para pasar un fin de semana.