Calle 6 N° 554, La Plata, Buenos Aires, Argentina

Nuevo Parador Atalaya en Ituzaingó

En la foto de izquierda a derecha: Juan Castoldi, propietario de Parador de Atalaya y Revisor de Cuentas Titular 3º; Claudio N. Aguilar, presidente AEHG La Plata; Vicente Morgillo, secretario AEHG La Plata; y Cristian De Cicco, Director de Atalaya.

En la foto de izquierda a derecha: Juan Castoldi, propietario de Parador de Atalaya y Revisor de Cuentas Titular 3º; Fernando Fabiano, propietario franquicia en Ituzaingó; Claudio Aguilar, presidente AEHG La Plata; y Vicente Morgillo, secretario AEHG La Plata.

El Parador Atalaya inauguró una nueva franquicia, el lunes 4 de diciembre, en Avenida Santa Rosa 1614, Ituzaingó, provincia de Buenos Aires.

En representación de AEHG La Plata, estuvieron presentes el Presidente, Claudio N. Aguilar; el Secretario, Vicente Morgillo; y el Revisor de Cuentas Titular 3° y dueño del Parador Atalaya, Juan Castoldi.

De esta forma, la tradicional empresa suma un nuevo parador a los ya existentes en distintos puntos del país.

Fundada en 1942 en la ciudad de Chascomús, el Parador Atalaya surge como una empresa familiar dedicada a la elaboración artesanal de sus productos, rasgo que se ha mantenido a través del tiempo y que hoy constituye parte de su identidad.

Por tal motivo el Parador Atalaya se ha convertido en cita obligada, lugar de descanso y punto de encuentro de muchas generaciones de argentinos que hacen un alto en su viaje para disfrutar, ya sea de las clásicas medialunas acompañadas del tradicional café o de la gran variedad de productos que ofrece.

La empresa, de un tiempo a esta parte, se ha fijado como meta ampliar sus fronteras y ofrecer a sus clientes una nueva experiencia, sin por ello perder de vista el valor de lo autóctono como símbolo de pertenencia. Liderada por la tercera generación de socios, ha desarrollado el modelo de franquicias para continuar su expansión comercial.

El nuevo parador de Ituzaingó se suma a los ya existentes en Chascomús, La Plata, Zárate, Mar del Tuyú, Canning, Cañuelas y San Telmo.