Calle 6 N° 554, La Plata, Buenos Aires, Argentina

Jura de Alak como intendente platense

El presidente de AEHG La Plata, Claudio N. Aguilar, participó de la jura de Julio Alak como jefe comunal de la ciudad de La Plata, con la presencia del gobernador bonaerense Axel Kicillof.

El acto se realizó en el Pasaje Dardo Rocha de la capital provincial y contó además con varios miembros del gabinete provincial, legisladores, concejales y demás dirigentes políticos.

Entre los más de 1.700 presentes se encontraban los ministros bonaerenses Carlos Bianco (Gobierno), Jesica Rey (Comunicación Pública), Pablo López (Hacienda y Finanzas), Augusto Costa (Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica), Alberto Sileoni (Educación), Agustina Vila (Secretaría General), Florencia Saintout (Instituto Cultural), Niciolás Kreplak (Salud), Estela Díaz (Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual), Cristian Girard (ARBA), Santago Teruel (Asesoría General de Gobierno) y Hernán Y Zurietta (Vialidad).

También el Presidente de la Suprema Corte bonaerense, Sergio Torres; la ex ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz; y el nuevo presidente de la Cámara de Diputados provincial, Alejandro Dichiara.

La jornada de jura de Alak contó además con fuerte participación de autoridades de clubes, instituciones y colegios profesionales, además de que también se hicieron presentes la presidente de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela Carlotto y Taty Almeyda de Madres de Plaza de Mayo, línea fundadora.