Calle 6 N° 554, La Plata, Buenos Aires, Argentina

Firma de acuerdo con la Municipalidad de Saladillo

La AEHG La Plata firmó un acuerdo marco con la municipalidad de Saladillo, con el propósito de llevar a cabo actividades en conjunto, en el marco de la capacitación de Mozos y Camareras-FEHGRA.

La firma del acuerdo contó con la participación de la Directora de Turismo, Leticia Colás; y el Secretario de Desarrollo Social, Vladdimir Wuiovich. En representación de nuestra Entidad, estuvieron la Secretaria de Presidencia, Celeste Ortega; y la Responsable del Departamento de Capacitación, Bárbara Uthurralt.

Durante el encuentro se realizó la entrega de presentes institucionales a las autoridades municipales como muestra de agradecimiento y compromiso mutuo. Además, se llevó a cabo un análisis actual del sector hotelero y gastronómico en Saladillo, con el objetivo de identificar áreas de colaboración y oportunidades de mejora.

AEHG La Plata y la Municipalidad de Saladillo celebraron este acuerdo como un paso significativo hacia el fortalecimiento del sector turístico y gastronómico en la región, y se comprometieron a trabajar de manera conjunta para impulsar el desarrollo y la profesionalización de la industria.