El turismo cercano es tendencia
A raíz de la nueva realidad que estamos atravesando por la pandemia, muchas cuestiones fueron cambiando en nuestras vidas. Y la forma de vacacionar no quedó ajena a este contexto.
En este sentido, durante lo que llevamos del verano, ya se nota como tendencia la elección de destinos turísticos de cercanía, ya sea para viajes cortos o para estadías de algunos días.
Distintas encuestas revelan que la mayoría de los argentinos está pensando en las precauciones relacionadas a la salud y la seguridad para sus viajes, y también gran cantidad de encuestados prefieren evitar los destinos donde se puedan producir mayores aglomeraciones de gente.
Así es como los viajeros no solo están buscando destinos turísticos cercanos, sino que al mismo tiempo también se inclinan por lugares rurales o menos conocidos, como Chivilcoy, Mercedes, Lobos o Cañuelas.
De esta forma, la provincia de Buenos Aires cuenta con gran cantidad de destinos turísticos que merecen ser visitados y que están completamente preparados para recibir a los viajeros que deseen disfrutar de sus lugares y costumbres.
Además de variada oferta de gastronomía y hotelería, la provincia de Buenos Aires ofrece un sinfín de lugares con distintos paisajes, costumbres, actividades y entretenimientos.
Lugares históricos, atracciones culturales, naturaleza y aire libre son solo algunos otros de los beneficios que cuentan los municipios de la Provincia y que se pueden disfrutar esta temporada.