Curso de calidad de servicio en Chascomús
AEHG La Plata, FEHGRA y el Municipio de Chascomús, realizaron el 31 de mayo y 1 de junio, el curso gratuito de calidad de servicio (nivel mandos medios y gerenciales), con el fin de mejorar la comunicación y maximizar la calidad de atención de quienes se encuentran en contacto con el cliente en la empresa hotelera o gastronómica.
En la apertura estuvieron el Secretario de AEHG La Plata, Vicente Morgillo; la Directora de Turismo de Chascomús, Soledad Marconi; y el capacitador Norberto Cuber.
El objetivo de la capacitación es que los asistentes sean capaces de conocer los factores que influyen al cliente, sus perfiles, e implementar estrategias de resolución de quejas y reclamos.
El curso tiene una duración de 8 horas, desdobladas en 2 días, y comprende la presentación de los participantes y del capacitador, evaluación diagnóstica, breve explicación de los propósitos y contenidos, desarrollo de los mismos utilizando recursos audiovisuales y promoviendo la participación de los asistentes, juego de roles y debates, y análisis de casos reales de aplicación.
De esta forma, AEHG La Plata continúa trabajando con el objetivo de contribuir a la capacitación de recursos humanos, para poder brindar servicio de calidad en la industria hotelera, gastronómica, pastelera y turística.