Calle 6 N° 554, La Plata, Buenos Aires, Argentina

Capacitación de mozos y camareras en La Plata

AEHG La Plata, en conjunto con FEHGRA y el Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, realizó el 11 y 12 de mayo, la capacitación nivel inicial de mozos y camareras, en pos de continuar formando colaboradores idóneos para enriquecer el recurso humano del sector.

La iniciativa contó con la participación como capacitador de Everildo Martínez. Representando al organismo provincial estuvieron la Directora de Salud, Marisa López; el Director de Egreso, Miguel Ángel Aguilera; la Coordinadora Programa Autonomía Joven, Jorgelina Legnoverde; y la Coordinadora Equipo Territorial La Plata, Noelia Capurro. Por parte de AEHG La Plata, participó el secretario Vicente Morgillo.

El curso está enfocado especialmente a que el postulante logre distinguir con claridad la diferencia entre servir y despachar, ya que mozos y camareras serán el vínculo entre la cocina y los comensales, y serán quienes deberán desarrollar la actividad de manera armónica con un servicio distinguido.

De esta forma, AEHG La Plata continúa trabajando con el objetivo de contribuir a la capacitación de recursos humanos, para poder brindar servicio de calidad en la industria hotelera, gastronómica, pastelera y turística.