Calle 6 N° 554, La Plata, Buenos Aires, Argentina

Brindis de fin de año de AHT

El presidente de AEHG La Plata y Vicepresidente de FEHGRA, Claudio N. Aguilar, participó del cocktail de fin de año de la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHT), acompañado por el Revisor de Cuentas Titular 2°, Germán Aguilar.

El evento se llevó a cabo el jueves 14 de diciembre por la noche en el Alvear Palace Hotel de CABA, con la presencia de importantes empresarios hoteleros, presidentes de entidades, ONG’s y autoridades del sector público.

La titular de AHT, M. Gabriela Ferrucci, encabezó la celebración y realizó un recorrido por los principales hitos de gestión del año. Se destacó el trabajo con las cámaras hoteleras regionales de Venezuela, Colombia, Chile, Paraguay y Uruguay, con quienes se pudieron intercambiar experiencias y realizar un análisis integral sobre la actividad turística.

Luego, llegaron las palabras del nuevo presidente del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, Valentín Díaz Gilligan, quien expresó que uno de los principales motores de la ciudad es el sector empresarial y destacó la importancia de seguir trabajando en conjunto.

Asimismo, Ferucci adelantó que “mirando hacia el futuro, es imperativo que el 2024 nos encuentre trabajando de manera mancomunada. La colaboración entre el sector público, sector privado y entidades es esencial para abordar los desafíos que vienen”, y agregó que “somos un sector que aprendió con el pasar de los años a adaptarse frente a los distintos desafíos. La creatividad será nuestra aliada y el trabajo en red la herramienta para lograr lo que nos propongamos. Desde la AHT seguiremos trabajando codo a codo para seguir defendiendo y posicionando a nuestra actividad como un pilar fundamental para el desarrollo de nuestro país”.

El evento cerró con el tradicional brindis de fin de año, en donde se transmitieron buenos deseos y la oportunidad de seguir redoblando esfuerzos en pos del crecimiento de la industria hotelera.

Entre los presentes se encontraban el presidente de la CAT, Gustavo Hani; el presidente de la FAEVYT, Andrés Deyá; la presidente de la AOCA, Patricia Duran Vaca; el presidente de la AHRCC, Daniel Prieto; el presidente de Destino Argentina, Daniel Manzella; miembros de comités de entidades; comisión directiva y presidentes de filiales de la AHT; hoteles asociados; y autoridades del sector público.