Calle 6 N° 554, La Plata, Buenos Aires, Argentina

AEHG La Plata y FEHGRA realizaron un Seminario sobre Derechos Intelectuales

AEHG La Plata y FEHGRA realizaron el Seminario Virtual sobre Derechos Intelectuales en la actividad, en el marco del Decreto 600/2019 donde se regula el cobro de aranceles en concepto de derechos de autor en los establecimientos hoteleros en todo el país.

La capacitación se realizó el miércoles 20 de marzo en forma virtual, con más de 25 participantes, y fue presentada por el Vocal Titular 3° de AEHG La Plata y representante del Depto de Política Laboral y Social de la provincia de Buenos Aires FEHGRA, Matías Barone.

Asimismo, participaron del Seminario la responsable del Depto de Capacitación de AEHG La Plata, Bárbara Uthurralt; el responsable del Depto de Derechos Intelectuales, Pablo Ortiz; el representante legar de FEHGRA, Gerardo Dent; el asesor del Depto de Derechos Intelectuales de FEHGRA, Alejandro Moroni; y la asistente legal de FEHGRA, Clara Ramírez.

El Decreto 600/2019 se realizó a partir de una resolución conjunta del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos y la Secretaría de Gobierno de Turismo.