Calle 6 N° 554, La Plata, Buenos Aires, Argentina

AEHG La Plata presente en mesa de trabajo con empresarios y autoridades locales en Florencio Varela

El presidente de la AEHG La Plata, Claudio N. Aguilar, encabezó la primera mesa de trabajo en Florencio Varela, junto al intendente local, Andrés Watson, y representantes de la sede regional de FEHGRA, con el objeto de articular proyectos de promoción de turismo y capacitaciones en el rubro.

En este sentido, se continúa trabajando para fomentar y sostener herramientas para el desarrollo del empleo y el crecimiento del distrito.

Estuvieron presentes, por parte de AEHG La Plata, el secretario, Vicente Morgillo; el prosecretario, Pedro Picciau; el protesorero, Daniel Beninati; el vocal titular 3°, Matías Barone; el vocal suplente 1°, Nestor Casaprima; y el vocal suplente 2°, Dionisio Demattei.
También participaron los empresarios regionales María Soledad Escobar (Las Brasas), María Celeste Escobar (Las Brasas), Gabriel San Pedro (Full Escabio), Alberto Lops (Bisen), Adolfo Luis De La Fuente (presidente del Club Varela Juniors) y Federico Negri (vicepresidente del Club Varela Juniors).

Durante el encuentro, Claudio N. Aguilar destacó que “en estos tiempos, la colaboración entre el sector público y privado es crucial para superar los desafíos actuales”.

Asimismo, puso énfasis en que “el intercambio de ideas y la búsqueda conjunta de soluciones son fundamentales para fortalecer el sector y promover el desarrollo de los municipios”. “Es el camino para impulsar el desarrollo del sector, generar fuentes de empleo y riqueza en nuestra Provincia”, agregó el titular de AEHG La Plata.

Por último, agradeció “la visita y la disposición al diálogo del intendente, y esperamos avanzar en acciones que impulsen y fortalezcan la economía del sector en la región”.
Cabe mencionar el compromiso y dedicación de los miembros de comisión directiva Dionisio Demattei y Daniel Beninati, quienes desempeñaron un papel fundamental en la organización de esta mesa de trabajo.