Calle 6 N° 554, La Plata, Buenos Aires, Argentina

AEHG La Plata presente en la reunión Regional provincia de Buenos Aires de FEHGRA

El presidente de AEHG La Plata y vicepresidente de FEHGRA a cargo del Departamento de Entidades, Claudio N. Aguilar, participó del encuentro regional de la provincia de Buenos Aires, realizado en San Clemente del Tuyú el 5 y 6 de marzo.

Representantes de las 14 entidades asociadas de la Provincia se reunieron con las autoridades de la Federación. El acto fue encabezado por el presidente Fernando Desbots; Claudio N. Aguilar; y el presidente de la entidad anfitriona, Marcelo Salvucci. En la apertura participaron funcionarios locales.

La Reunión de la Región Provincia de Buenos Aires convocó más de 40 dirigentes bonaerenses, que participaron en el encuentro organizado en San Clemente del Tuyú. A su vez, se sumaron dirigentes a través de la modalidad virtual. Se analizaron temas, gestiones y estrategias, se examinaron problemáticas y se repasó la agenda institucional, con el eje puesto en impulsar el desarrollo de la hotelería y la gastronomía.

Durante el encuentro, se consideraron problemáticas y temas específicos de la región bonaerense. Se presentaron informes sobre las distintas áreas de trabajo de la Federación: Política Laboral y Social; Política Tributaria; Capacitación y Formación Profesional; Derechos Autorales; Actividades Informales; Entidades FEHGRA; y Turismo.

En la Región Provincia de Buenos Aires, FEHGRA tiene 14 entidades asociadas: Bahía Blanca, Junín, La Plata, Zona Sur del Partido de la Costa (Mar de Ajó), Mar del Plata, Miramar, Monte Hermoso, Necochea, Pinamar, San Clemente del Tuyú, Noreste de la Provincia (Asen), San Nicolás, Tandil y Villa Gesell

En representación de AEHG La Plata, también estuvieron presentes el vocal y responsable del Departamento de Política Laboral y Social FEHGRA, Matías Barone; el vocal y suplente del Departamento de Turismo FEHGRA, Dionisio Demattei; el vocal Juan De Acetis; y la asistente de presidencia, Bárbara Uthurralt.

El encuentro se desarrolló en el Gran Hotel Fontainebleau y contó además con la presencia del secretario de FEHGRA, José Luis Recchia; la prosecretaria a cargo del Departamento de Política Laboral y Social, Verónica Sánchez; Pablo Ortiz, a cargo del Departamento de Derechos Intelectuales; y el coordinador de la Región, Juan Ignacio Serra.

Asimismo, en representación del municipio local, participaron el intendente del Partido de La Costa, Juan De Jesús; el secretario de Turismo, Cristian Escudero; y el presidente del Consejo Deliberante, Ezequiel Caruso.