Calle 6 N° 554, La Plata, Buenos Aires, Argentina

AEHG La Plata presente en la feria Vivamos Sabores en Campana

El presidente de AEHG La Plata, Claudio N. Aguilar, participó de la feria gastronómica “Vivamos Sabores”, en Campana, organizada por el municipio local el domingo 7 de abril.

Acompañaron al Presidente de AEHG La Plata, el revisor de Cuentas Titular 1° AEHG La Plata y propietario de Plaza Hotel Campana y Plaza Suites Campana, Martín Raina; el prosecretario AEHG La Plata y propietario de Italpas Campana, Italpas Faena Buenos Aires e Italpas La Reserva Cardales, Pedro Picciau; y el responsable de ITALPAS La Reserva Cardales, Luciano Picciau.

El evento se realizó en la Nueva Costanera de Campana, con la participación de locales gastronómicos de producción propia de la ciudad y con una experiencia única y auténtica para los vecinos y visitantes.

Durante la jornada se reunieron varios establecimientos locales que ofrecieron sus platos más destacados, desde clásicos tradicionales hasta creaciones innovadoras.

Los asistentes también tuvieron la oportunidad de explorar una amplia gama de sabores y aromas, reflejando la riqueza cultural y culinaria de Campana.

Vivamos Sabores no solo ofrece una deliciosa experiencia gastronómica, sino que también es una oportunidad para celebrar y apoyar a los talentosos chefs y comercios locales que dan vida a la escena culinaria de la ciudad.

En este sentido, se realizaron charlas y clases en vivo de grandes referentes locales, así como también shows musicales en vivo.