Calle 6 N° 554, La Plata, Buenos Aires, Argentina

AEHG La Plata presente en la Cena Anual de ADEEPRA

El Presidente de AEHG La Plata y Representante Legal del Instituto Ángel Salvadori, Claudio N. Aguilar; y el Secretario AEHG La Plata, Vicente Morgillo, participaron de la 39° Cena Anual de Camaradería de la Asociación de Entidades Educativas Privadas Argentinas (ADEEPRA).

El evento se realizó en el marco del 40° aniversario de la entidad y reunió a propietarios y directivos de instituciones educativas y funcionarios del ámbito nacional, provincial y Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Durante el evento, los representantes de AEHG La Plata recibieron un reconocimiento por los 20 años de afiliación y trabajo en conjunto.

La Asociación de Entidades Educativas Privadas Argentinas es una institución que resguarda y asesora a los institutos de educación privada con y sin aporte estatal, en lo que respecta a liquidaciones, paritarias docentes y cuotas arancelarias, velando en pos del bienestar y la inclusión de todos los actores del sistema educativo: institución, equipo directivo, docentes y alumnado.

La Cena tuvo lugar en el Complejo Palais Rouge (Salón Rodín), en CABA.