Calle 6 N° 554, La Plata, Buenos Aires, Argentina

AEHG La Plata presente en el 50º aniversario del Hotel Spa República

El Presidente de AEHG La Plata y Vicepresidente de FEHGRA, Claudio N. Aguilar, junto al Revisor de Cuentas Titular 2°, Germán Aguilar, participaron del memorable 50° aniversario del Hotel Spa República, el sábado 23 de marzo en Mar del Plata.

El Hotel Spa República, cuya historia se remonta a su fundación en 1974, ha pasado a ser un ícono en la ciudad de Mar del Plata. Desde sus inicios, esta empresa marplatense apostó al turismo en una ciudad reconocida por su atractivo turístico.

En un acto de reconocimiento por sus 50 años de excelencia y servicio, Claudio N. Aguilar tuvo el honor de entregar una placa conmemorativa al hotel, destacando su trayectoria y contribución al turismo regional.

El evento también contó con la distinguida presencia de los directores del hotel, así como del Vicepresidente 1º de FEHGRA, Rafael Miranda, y el Secretario José Luís Recchia.

La presencia del presidente de AEHG La Plata en este evento emblemático refleja el compromiso de la asociación con el reconocimiento y la celebración de los logros de sus miembros en el sector hotelero y turístico.