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AEHG La Plata, FEHGRA y la Municipalidad de Chascomús impulsan la profesionalización del sector con una capacitación en Atención al Cliente

En un esfuerzo conjunto por fortalecer la calidad del servicio en la industria turística y gastronómica, la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica (AEHG) de La Plata, la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) y la Municipalidad de Chascomús llevaron adelante, en el Parador Laurel, una jornada de formación sobre Atención al Cliente y Manejo de Quejas.

Con la participación de más de 25 inscriptos, el curso se desarrolló el día 25 de febrero de 10 a 16 horas y estuvo a cargo de la Mg. Giselle Di Nardo, quien brindó herramientas clave para mejorar la experiencia del cliente, anticiparse a problemas y fortalecer la calidad del servicio. La jornada se destacó por el compromiso y la activa participación de los asistentes, quienes intercambiaron experiencias, realizaron dinámicas prácticas y trabajaron en estrategias concretas para aplicar en sus establecimientos.

El acto de apertura contó con la presencia del secretario de Gobierno de Chascomús, Cipriano Pérez del Cerro; la subsecretaria de Desarrollo Turístico, Jimena Arano; y la Revisora de Cuentas Suplente 1º de AEHG La Plata y propietaria del establecimiento Tranquera 8, María Celia Bareiro.

Desde AEHG La Plata, seguimos apostando a la capacitación como un motor esencial para la profesionalización del sector, con el objetivo de potenciar la competitividad, elevar los estándares de atención y consolidar el crecimiento del turismo en la región.

Agradecemos especialmente al Parador Laurel por brindarnos sus instalaciones para la realización de este curso, permitiendo un espacio ideal para el aprendizaje y el intercambio de conocimientos.