Calle 6 N° 554, La Plata, Buenos Aires, Argentina

AEHG La Plata en la asunción del nuevo Ministro de Turismo de Neuquén

El presidente de AEHG La Plata y Vicepresidente de FEHGRA, Claudio N. Aguilar, participó de la asunción de Gustavo Fernández Capiet como Ministro de Turismo de la provincia de Neuquén.

Fernández Capiet es empresario oriundo de San Martín de los Andes y fue designado en el cargo por el flamante gobernador Rolando Figueroa.

Asimismo, es contador público, egresado de la Universidad Nacional del Comahue y tiene un Máster en Dirección de Empresas de la Escuela Internacional de Negocios de América Latina.

Hasta la asunción, se desempeñaba como vocal 2º titular de la Asociación Hotelera Gastronómica de San Martín de los Andes (Ahgsma), tras ser presidente y vicepresidente de la entidad en varios períodos.

Además, ocupó el lugar de secretario del Comité Ejecutivo de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) entre 2020 y 2022.

También fue vicepresidente de Neuquentur SA; vicepresidente del Ente sanmartinense de Turismo y secretario de actas de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), por lo que representó a las instituciones en ferias, exposiciones y workshops en el extranjero.