AEHG La Plata: Curso de Atención al Cliente y Manejo de Quejas en Las Flores
AEHG La Plata y la Municipalidad de Las Flores organizaron el curso de Atención al Cliente y Manejo de Quejas, los días 30 y 31 de octubre.
La entrega de diplomas a los participantes estuvo encabezada por el intendente interino de Las Flores, Fabián Blanstein; acompañado por el secretario de Producción, Turismo y Ambiente, Cristian Chiodini.
La iniciativa se enmarca en el acuerdo que se había firmado recientemente entre la Entidad y el Municipio para planificar acciones en conjunto.
El curso contó con 35 inscriptos y estuvo a cargo de la capacitadora Gabriela Rentería. Los principales objetivos son que los participantes logren comprender la importancia del servicio de calidad y atención al cliente y el manejo de conflictos para lograr la satisfacción del cliente y su fidelización; y conocer las distintas formas de abordar al cliente en el proceso de venta y tomar conciencia real y verdadera que no es sólo la persona de contacto directo quien “vende” sino cada uno desde su puesto de trabajo.
Asimismo, el contenido abarca temas como concepto de calidad, concepto de servicio; cualidades del personal de servicio para llegar a la calidad; la cortesía; atención al cliente; y manejo correcto de las quejas.