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EXITOSO CURSO DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y MANEJO DE QUEJAS EN CHASCOMÚS

AEHG La Plata, FEHGRA y la Municipalidad de Chascomús realizaron una capacitación de “Atención al Cliente y Manejo de Quejas”, con más de 60 inscriptos. En la apertura participaron el intendente local, Javier Gastón; el secretario de Turismo, Pablo Napoli; el secretario de AEHG La Plata, Vicente Morgillo; la capacitadora Gabriela Rentería; y la responsable del Depto de Capacitación, Bárbara Uthurralt.

El curso tuvo lugar en las instalaciones del Howard Johnson, en el salón Fito Braceras, los días 2 y 3 de julio.

El objetivo principal fue comprender la importancia del servicio de calidad y la atención al cliente, así como el manejo efectivo de conflictos para lograr su satisfacción y fidelización, reconociendo en la queja un indicador clave de la satisfacción del cliente.

Al finalizar las jornadas se entregaron diplomas a los participantes. En la ceremonia estuvo presente Juan Castodi, revisor de cuentas titular de AEHG La Plata y propietario del establecimiento Atalaya.