Calle 6 N° 554, La Plata, Buenos Aires, Argentina

Presentan ReservAR en Tucumán

El presidente de AEHG La Plata, Claudio N. Aguilar, participó de la presentación del portal ReservAR Alojamiento en la Unión Hotelera Gastronómica de Tucumán (UHG), junto al titular de FEHGRA, Fernando Desbots.

El portal fue creado con el objetivo de impulsar la competitividad del sector, ya que toda la oferta de alojamiento del país puede estar presente allí debido a que el único requisito es que sean alojamientos registrados.

En este sentido, Desbots explicó que es una herramienta concreta que le permite al empresario hotelero eficientizar sus costos y que “una de nuestras prioridades es cuidar la rentabilidad y, a su vez, nos proponemos impulsar la comercialización digital en la oferta que aún no la tiene implementada”.

También estuvieron presentes la vicepresidenta de FEHGRA, Florencia Landivar, a cargo del Departamento de Turismo; el coordinador de la Región NOA, Cristian Boglione; el presidente de UHG Tucumán, Ernesto Gettar; el secretario Agustín Arca; el tesorero Rubén Roldan; la protesorera Mirta Budeguer, y las vocales Verónica Peláez, Norma Patrono e Inés Frías Silva.

Sobre el Portal ReservAR Alojamiento:

  • Es Solidario: No tiene fines de lucro.
  • Es Nacional: Incluye todos los empresarios hoteleros de Argentina.
  • Está avalado por FEHGRA: La Federación invierte en un Portal diseñado por hoteleros para hoteleros.
  • Busca mejorar la Competitividad del sector: La propuesta es incrementar los ratios de participación a través de las ventas directas.
  • Está pensado para Todos: Es ideal para alojamientos que no utilizan herramientas digitales, y se adapta a los establecimientos que ya poseen sus canales de venta online.
  • Promueve solo la Oferta Formal: El único requisito para participar es que estén habilitados.
  • Es fácil de Utilizar: Las herramientas y el sistema del Portal son dinámicos, flexibles, amigables. FEHGRA ofrece capacitaciones y soporte para que cada empresario lo aproveche al máximo.
  • Ofrecer una oportunidad para la intermediación formal: Las agencias de viajes pueden acceder a establecimientos que inician su camino digital.

https://reservaralojamiento.com