Calle 6 N° 554, La Plata, Buenos Aires, Argentina

AEHG La Plata participo de la presentación del Programa de incentivos para inversiones Turísticas de pequeños prestadores

AEHG La Plata participo de la presentación del Programa de incentivos para inversiones Turísticas de pequeños prestadores 2

AEHG La Plata, el día Martes 26 de julio, asistió vía streaming a la presentación del Programa INTUR.

El presente encuentro se llevó adelante en la sede de la AHRCC y conto con la presencia del presidente de nuestra entidad el Sr. Claudio N. Aguilar, en carácter de vicepresidente de FEHGRA, junto a la Asesora de la Dirección Nacional de Créditos e inversiones Turísticas, la Sra. Agustina Sotola y la Subsecretaria de Desarrollo Estratégico, la Sra. Virginia Lalosa.

El programa tiene como objetivo promover las inversiones en micro y pequeños prestadores que mejoren su oferta de productos y servicios turísticos.

Durante la jornada se informo acerca de a quien está dirigido, condiciones, beneficios, características debe tener el proyecto de inversión, gastos elegibles, como acceder a los beneficios, los objetivos del programa, entre los más importantes.

Para más información contactanos presidencia@aehg-laplata.org.ar