Calle 6 N° 554, La Plata, Buenos Aires, Argentina

AEHG La Plata: 2da Jornada del Programa de Capacitación Roles Esenciales, en la localidad de Ituzaingó

El Programa de Capacitación “Roles Esenciales en Hotelería y Gastronomía”, impulsado por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación y la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), realizó en la localidad de Ituzaingó su segunda jornada, con una gran convocatoria de jóvenes de la ciudad, quienes buscan capacitarse en temas relativos al sector, interesados en acceder a una salida laboral.

Con más de 60 participantes se llevó adelante la 2da jornada del Programa de Capacitación de Roles Esenciales en Hotelería y Gastronomía impulsada por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, FEHGRA, AEHG La Plata y el municipio local.

La misma trató sobre roles generales de Atención al cliente y Manipulación higiénica de alimentos, y fue dictada por Norberto Cuber y Verónica Constantino respectivamente.

La iniciativa nace para brindar herramientas profesionales a personas que no han trabajado aún en hotelería o gastronomía, o que están en busca de su primer empleo. El objetivo es integrarlos al sector económico formal y profesional.