Salto: ciudad balnearia del norte de la Provincia
Con la nueva tendencia de turismo cercano a raíz de la pandemia, la ciudad de Salto es una atractiva opción para visitar, ya que habitualmente es una de las localidades balnearias del norte de la provincia de Buenos Aires más elegidas para pasar un fin de semana.
Esta ciudad cuenta con todas las comodidades para disfrutar del agua del Río Salto, con un complejo turístico municipal construido sobre ambos márgenes del río.
Además, cuenta con piletas, zona de playa con sombrillas, sillones y reposeras, sanitarios, duchas, mesas, bancos, parrillas, proveedurías, estacionamiento, luz eléctrica, sala de primeros auxilios y servicio de guardavidas.
Todo esto, sumado a la tranquilidad de la zona, la calidez de su gente y la amplia variedad de opciones en gastronomía y alojamiento, hacen de Salto un magnífico lugar de esparcimiento y descanso.
Como si fuera poco, el complejo turístico también cuenta con un camping municipal, con amplio espacio arbolado y capacidad para 250 carpas o casillas rodantes.
Para todos aquellos que puedan hacer una escapada a Salto, no pueden dejar de visitar y recorrer la avenida costanera, el polideportivo municipal, las ruinas del molino quemado y el área céntrica y comercial.