Calle 6 N° 554, La Plata, Buenos Aires, Argentina

Carreras con títulos oficiales

Fundado en 1998, el Instituto Superior Ángel Salvadori (DIEGEP Nº6266) brinda carreras de nivel superior con títulos oficiales para el sector hotelero, gastronómico, pastelero y turístico en su sede de La Plata.

Ofrece a sus alumnos una proyección internacional, ya que es miembro de la Asociación Iberoamericana de Institutos Educativos de Hotelería, Gastronomía y Turismo.

Además, en el sector de gastronomía cuenta con aulas para clases teóricas y prácticas en almacén y aula-cocina con equipamiento de vanguardia.

Para las carreras de Hotelería, Turismo y Guía, se promueve la conformación de un aula para realizar prácticas hoteleras.

Formación con salida laboral

Técnico Superior en Servicios Gastronómicos

Carrera oficial de tres años que brinda al graduado las habilidades para desempeñarse en todos los campos de la gastronomía, desde conocimientos de la cocina internacional a legislación y administración. Con competencias en la administración, prácticas, equipamientos y gestión de personal. Con expertiz en barman, calidad de gestión gastronómica y pastelería. Al haber aprobado el segundo año de la carrera, podrás obtener un certificado institucional que dé cuenta de tu formación como chef. Valor agregado en las prácticas profesionales de formación que ofrece el Instituto Ángel Salvadori.

Técnico Superior en Turismo

Carrera oficial de tres años que brinda al graduado todos los elementos para desarrollarse como profesional del servicio de turismo. Con conocimiento de las herramientas tecnológicas utilizadas en todo el mundo. Con formación teórica y práctica del turismo de Argentina y con habilitación para desempeñarse en cual otro país. Carrera que dota al graduado de competencias para la dirección, comercialización y gestión de empresas del sector turístico y hotelero. Requerimiento de idioma.

Técnico Superior en Hotelería

Carrera oficial de tres años que brinda al graduado todos los elementos para desarrollarse como profesional de la hotelería. Con conocimientos de la administración integral en el servicio hotelero, desde aspectos contables a alimentos y bebidas; adquiriendo competencias para desempeñarse en la dirección, gestión y administración en hoteles. Requiere idioma.

Técnico Superior en Guía de Turismo

Carrera de formación integran y con enfoque a multinivel sobre cultura, factor cultural y patrimonio en el turismo mundial. Programa que se ajusta a la política educativa de la Provincia de Buenos Aires para las tecnicaturas de nivel superior. Formación del profesional idóneo para interpretar todas las variables que giran sobre un destino. El Guía de Turismo estará capacitado para trabajar a nivel local, regional e internacional actuando en diferentes niveles en el proceso de investigación, difusión, distribución y prestación de servicios del turismo.