Calle 6 N° 554, La Plata, Buenos Aires, Argentina

Asociación Iberoamericana de Institutos Educativos

Red Internacional AEHG La Plata

Bajo la presidencia del Sr. Mario N Aguilar, impulsamos la formación de la Asociación Iberoamericana de Institutos Educativos de Hotelería, Gastronomía y Turismo, con el objetivo de fomentar el intercambio entre los alumnos para favorecer el desarrollo profesional y cultural.
Fue fundada el 27 de agosto de 2009 y busca impulsar el desarrollo y la uniformidad reguladora de la actividad hotelera, gastronómica, pastelera y turística en el ámbito iberoamericano, coordinando su labor con otros organismos regionales e internacionales sean privados, oficiales o dependientes de las Naciones Unidas.

Fundada en 2009

La Asociación Iberoamericana

de Institutos Educativos de Hotelería, Gastronomía, Pastelería y Turismo fomenta el estudio, la enseñanza, la capacitación y el desarrollo de la hotelería, gastronomía, pastelería y turismo de los institutos educativos de cada país, así como otros aspectos relacionados con el intercambio de conocimientos y de tecnologías nuevas a desarrollarse.
También actúa como entidad consultora de organizaciones internacionales y de gobiernos en materia de hotelería, gastronomía, pastelería y turismo.

El Intercambio, un valor agregado en la formación

Red de Entidades Educativas del Turismo y la Hotelería

A través de la pertenencia de AEHG La Plata a la red internacional de la Asociación Iberoamericana, los alumnos del Instituto Ángel Salvadori pueden obtener apoyo para acceder a una acción de intercambio. Un elemento vital para el desarrollo del perfil profesional de cada graduado, un diferencial estratégico que contribuye a potenciar una proyección internacional.