Calle 6 N° 554, La Plata, Buenos Aires, Argentina

AEHG La Plata presente en la Fiesta de la Galleta de Campo en Tomás Jofré

AEHG La Plata asistió a la 5° edición de la Fiesta de la Galleta de Campo, el 6 y 7 de agosto, con la participación de Vicente Morguillo, Juan Ignacio Contin y Daniel Beninati, en representación de la Asociación.

La misma se realizó en Tomás Jofré, partido de Mercedes, y contó con la presencia del intendente local, Juan Ignacio Ustarroz, y el director de Turismo, Martín Boragno.

En este marco, el jefe comunal entregó al secretario de AEHG La Plata, Vicente Morguillo, un diploma en reconocimiento por su participación y el acompañamiento de la filial en todas las actividades que lleva adelante el municipio en pos del desarrollo y crecimiento del sector en la cuidad y en toda la región.

La fiesta tuvo dos escenarios musicales y ferias de artesanías con más de 80 puestos, entre restaurantes y postas gastronómicas donde la galleta de campo fue la protagonista.

Además, los visitantes pudieron disfrutar del Paseo del Arte, Mercado Sustentable, cantinas solidarias, espacios de juego infantiles, cerveza artesanal, salame quintero y mucho más.

La grilla musical, por su parte, tuvo las actuaciones de Daniela Bertaina, Escuela Alma Fuerte, Grupo Los Amigos, Semilla Agreste, Escuela Añoranza de mi tierra, Oscar Rosello, Escuela Huellas de Tradición, Natalia Zabala, Escuela Peumayen y Martin Soler.

También estuvieron Los del Pedregal, Escuela Nuestra Señora de las Mercedes, Escuela Arami, Suyai, Escuela Integración, Escuela Santa Cecilia, La Turca Trio, Escuela Raíces Mercedinas, Ivana Cestari, Escuela Estrella del sur y Los López Heredia.